fbpx

El curso de Marketing Digital te enseña todas las herramientas necesarias para lanzar una campaña Inbound de Marketing digital. 

Aprenderás los elementos indispensables para una campaña:  SEO - Search Engine Optimization, SEM - Search Engine Marketing - SMO Social Media Optimization, Email Marketing, y como punto de encuentro la página web para obtener conversiones de ventas.

Adicional mente aprenderás a crear campañas de afiliación usando bases de datos y el email marketing,  publicitar en los motores de búsqueda con Google Adwords y Facebook, finalmente podrás hacer el rastreo de resultados con Google Analytics.

Es un taller manos a la práctica en donde cada participante trabaja en una Laptop con acceso a internet super rápido, se proporcionan varias herramientas exclusivas desarrolladas por Educanet para facilitar el aprendizaje, también tenemos el apoyo del Material del curso en videos paso a paso.

 

A quién va dirigido?
Inscripciones
Temario
Conoce sobre Educanet

A quién va dirigido?

El curso va dirigido a:

Personas que quieren lanzar su primera campaña digital o profundizar conocimientos

Community managers y webmasters que desean refinar y perfeccionar sus campañas existentes

Personas que aun no tienen una página web, y están en el proceso de planificación y construcción de la misma

Personas con una página web y que no saben como obtener resultados de la misma.

Webmasters con poca experiencia en SEO, SEM, SMO, email marketing

Webmaster que desean refinar y perfeccionar sus conocimientos en  SEO, SEM, SMO, email marketing

Webmaster con experiencia que no logran obtener los resultados esperados de la página web.

Habilidades Necesarias:

Manejo de navegadores web e email.

Usted tiene una cuenta de Facebook? Felicitaciones, usted puede convertirse en un webmaster!


Inscripciones

Personas Individuales y Empresas

Las reservas de cupos se hacen efectivas con un depósito previo de US$50 por participante, reembolsable previa notificación via email 2 días laborables antes del inicio del curso.

El saldo deberá ser cancelado 24 horas antes del inicio del curso.

Para empresas Sector Público:

Necesitamos una carta de compromiso de pago donde se indique que el asistente se encuentra autorizado por la institución y que el pago se encuentra en proceso y se lo realizará dentro de x días. Este documento debe estar firmado por la autoridad competente (Recursos Humanos, Departamento financiero)
Adicional requerimos la copia de la partida presupuestaria, donde se indique que existe el valor asignado para la capacitación, la misma debe encontrarse aprobada.


Temario

Temario Sugerido

1. El Plan de Marketing Web y Su Importancia

  • Elementos del plan de Marketing Web
  • Objetivos y Medición
  • Elementos importantes del diseño web
  • La página web y su funcionalidad
  • Flujo y Funcionalidad
  • Factores más importantes usados por los web masters
  • Caso: Un Plan de Marketing web de la vida Real

2. La Página web

  • Sistemas Gratuitos
  • Sistemas CMS más utilizados
  • Sistemas de Ecommerce
  • Un software para cada necesidad
  • Cómo elegir que tecnología
  • Aspectos del Hosting
  • Aspectos del Dominio
  • Funcionalidad de la página web requerida

3. REDES SOCIALES

  • Las redes sociales y su importancia
  • Marketing de Contenidos
  • Cómo crear contenido que impacta
  • Cómo Viralizar contenido
  • Crear aplicaciones con facebook
  • Crear páginas con facebook
  • Pixel de Facebook y rastreo
  • Integración de Facebook y la página web
  • Anuncios pagados con Facebook
  • Elegir el target
  • Crear audiencias
  • Re Marketing con Facebook
  • Bienvenido a Twitter
  • Marketing con twitter
  • Estrategias de contenido con Twitter
  • Marketing con YouTube
  • Posicionamiento web con YouTube
  • Redes Sociales de Contenido
  • Bienvenido a Instagram
  • Como aprovechar Instagram
  • Estrategias de contenido para Instagram
  • Publicitar en Instagram
  • Bienvenido a Pinterest
  • Como aprovechar Pinterest
  • Estrategias de contenido para Instagram
  • Bienvenido a Linkedin
  • Como aprovechar Linkedin
  • Estrategias de contenido para Linkedin
  • Data Mining en Redes Sociales

3. MARKETING DE AFILIACION E EMAIL

  • Qué es Marketing de Afiliación e Email
  • La importancia de las Bases de Datos
  • Cómo crear tu base de datos
  • Capturar datos en tu web
  • Servicios de formularios
  • Marketing por email
  • Servicios de Envio de correos y captura de datos

4. POSICIONAMIENTO WEB

  • Qué es el Posicionamiento web
  • Que es el SEO
  • SEO Blanco
  • SEO Negro
  • Como funcionan los motores de búsqueda
  • Qué es el Page Rank
  • Factores positivos y negativos para el SEO
  • Qué buscan los navegantes
  • Herramientas de análisis: Google Analytics, palabras claves, tendencias de los usuarios.
  • Posicionar de forma natural tu web para que aparezca primero en los resultados de búsqueda

5. ANUNCIOS PAGADOS CON ADWORDS DE GOOGLE

  • Bienvenidos a Adwords
  • Porqué usar Adwords
  • Estrategias para campañas de Adwords
  • Creación de mi primera campaña
  • Tips y recomendaciones

6.  Google Analytics

  • Bienvenido a Google Analytics
  • Entender los datos de Google Analytics
  • Reportes Personalizados
  • Crear objetivos de seguimiento
  • Crear Embudos de conversión
  • Optimización de la página web


Conoce sobre Educanet

diseño de paginas web | marketing digital | diseño gráfico
Conoce como Educanet hizo el diseño e implementación d la página web en Wordpress y Moodle usadas por más de 160,000 Maestros en Ecuador! En el año 2016 la OEI y el Ministerio de Educación del Ecuador, nos contrataron para cumplir un ambicioso proyecto! Enseñar la nueva reforma curricular a todos los Maestros del Ecuador y en un tiempo récord!